Optisalud

Acerca de Nosotros

Optisalud #MásQueUnSentido

bienvenido

¿Qué es mejor? ¿Hacer las cosas bien o hacer lo correcto? ¿Hacer eso en lo que crees o intentar creer en lo que se hace? 

A lo largo de mi vida he aprendido que el mundo gira y cada experiencia cincela, por lo que valoro la importancia de servir. He enfrentado cada reto como una oportunidad y comprendí que la clave no está en fijar metas, cronometrar el tiempo, ni en la disciplina o en la pasión; la clave está en la debida proporción para unir todo lo que somos. 

Optisalud, más que un sentido, es una familia que disfruta recorrer el camino, que ve más allá de lo distinto. Ver para creer son milagros que descubrimos día a día de la mano con la tecnología, servicio, conocimiento. Son más que palabras, son hechos. 

Mauricio Moreno

Gerente de Optisalud

#MásQueUnSentido.
Optisalud
Optisalud SAS

historia

Optisalud® desde su nacimiento en 1991 como Sociedad de Servicios Oculares, entendió que un cambio de lentes mejora la visión, pero mejor aún, una forma de prestar un servicio integral, cálido, confiable y seguro, mejora la vida. Fue así que, en cuestión de menos de cinco años, paso de ofrecer servicios de Oftalmología y Optometría a transformarse en una empresa dedicada a garantizar salud visual con procedimientos quirúrgicos basados en la más alta tecnología, con el fin de garantizar a sus clientes una visión integral.

misión

Contribuir en la calidad de vida de nuestros usuarios resolviéndoles el 100% de sus problemas visuales y oculares.

visión

En el 2021 habremos incrementado nuestra cobertura a un millón seiscientos mil usuarios a través de la expansión e implementación de estrategias de negocio que involucren la investigación, promoción y prevención; manteniendo así, la rentabilidad y nuestro liderazgo hoy reconocido en la región.

corporativo

Para el 2020 esperamos dar cobertura a nuestros servicios, a cerca de un millón de colombianos, trabajando en la aplicación de estándares de calidad propios de la industria, que aseguren tratamientos efectivos y que garanticen el valor del servicio humano hacia los pacientes, para seguir siendo líderes de servicios integrales de salud visual en el país.

PROYECCIÓN, POSICIONAMIENTO Y CREACIÓN DE VALOR MEDIANTE LA INTEGRALIDAD DE SERVICIO

UN SERVICIO CÁLIDO SEGURO Y CONFIABLE

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

Más que un servicio exigente en salud visual, un servicio amigable. Es un estilo de vida basado en el compromiso, en generar valor al ser humano, en ofrecer la oportunidad de crecer con cada paciente, de generar bienestar y obtener el beneficio de hacer un trabajo impecable, lo que inspira a cada uno de ellos a dar lo mejor de sí, con cada paciente. 

ESTADOS FINANCIEROS

Optisalud® (Sociedad de Servicios Oculares), es una IPS con más de 27 años de experiencia en la prestación de servicios de oftalmología, optometría, óptica y todo lo referente a salud visual y ocular, estos años de experiencia y trayectoria, han permitido que la compañía se consolide y estructure un modelo de servicio integral, por medio del cual, se ha entendió que un cambio de lentes mejora la visión, pero mejor aún, una forma de prestar un servicio integral, cálido, confiable y seguro, mejora la vida.